El binomio Rosiak-Tomás abrirá el rally de Concepción

La quinta fecha de la temporada del Rally misionero prepara grandes emociones, entre ellas la presencia nuevamente el Misubitshi Lancer Evo IX conducido por Cristian Rosiak. 

El mismo será navegado por Hugo Tomás, experimentado navegante que sobre los trabajos que están realizando en el vehículo anticipó: “Miguel (Marín) está haciendo un replanteo general al auto, trabajos en el transferencial,  la suspensión, pero todo en general”, dijo.

 

El piloto aseguró que de todas formas se presentará “para brindar lo nuestro en Concepción de la Sierra porque se  trabajó muy bien para esta fecha”.

 

Detalles del camino

El exnavegante de Carlos Malarczuk (entre otros) y quien sigue disfrutando en la actualidad de Cristian Rosiak, brindó detalles de los rápidos caminos de la quinta fecha. “Cuando los tramos son muy rápidos, hay que marcar los cortes de la frenada brusca. Si la graduación anterior era a fondo, hay que hacerlo a media, teniendo cuidado porque hay que cortar. Siempre usando una diferencia anterior que te avise sobre una frenada muy pronunciada, es la forma de correr en un camino rápido”, dijo el especialista.

 

Primero hay reconocimiento 

 

La quinta del Rally ya está en marcha para Concepción de la Sierra, donde las actividades comenzarán mañana con el reconocimiento de la hoja de ruta, como también el sábado, previo al inicio de las pruebas oficiales. El total de carrera será de casi 95 kilómetros de velocidad, con tramos extensos y mucha exigencia, pensando además en lo que será la fecha del nacional y sudamericano en octubre.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas