Otro escándalo en Boca: El Flaco Schiavi enfurecido en Twitter con la gira por Venezuela

El Flaco se quejó del hotel, de la comida y del regreso postergado. Foto: tn.com.ar

El Flaco se quejó del hotel, de la comida y del regreso postergado. Foto: tn.com.ar

El defensor y referente del plantel de Boca se descargó con todo: «Este viaje no se tendría que haber realizado» dijo . Lee los tweets dentro de la nota.

La gira por Colombia y Venezuela terminó muy mal. Boca levantó la copa en los penales ante All Boys, pero el plantel no pudo regresar porque los organizadores no cumplieron con el vuelo charter que tenía que salir anoche para Argentina.

 

Rolando Schiavi, el máximo referente del plantel xeneize luego de la salida de Juan Román Riquelme, se descargó en Twitter contra los dirigentes de Boca, y criticó especialmente las malas condiciones en las que estuvo el plantel durante la estadía en Puerto La Cruz.

 

El plantel de All Boys también está varado en Venezuela y sin poder volver al país, esperando que se solucione el problema del vuelo.

 

Según trascendió, entre los jugadores de Boca hay gran malestar con el presidente Daniel Angelici porque no formó parte de la delegación. Y el tema podría traer más repercusiones en las próximas horas.

 

Mientras tanto, desde la AFA dejaron en claro que no se van a postergar los debutsde Boca (sábado) y All Boys (domingo) en el torneo Inicial, con lo cual los equipos llegarán con los días contados.

 

 

Fuente: http://tn.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas