La Expo Región de las Flores tendrá más de 200 expositores

La edición de este año se realiza en Ruiz de Montoya los días 11 y 12 de agosto. Su objetivo es la promoción de los atractivos y servicios turísticos de la zona, caracterizada por la diversidad biológica y ambiental. El evento se presentó en el ministerio de Turismo, con la presencia del ministro Horacio Blodek y los intendentes de Ruiz de Montoya, Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Montecarlo y Caraguatay.


Anibal Vogel, intendente de Ruiz de Montoya. Radio Libertad

Julio Cesar Barreto, intendente de Montecarlo. Radio Libertad

Horacio Blodek, ministro de Turismo. Radio Libertad

 

Es un evento regional organizado conjuntamente por los municipios de Ruiz de Montoya, Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Montecarlo y Caraguatay.

El Intendente de Ruiz de Montoya, Anibal Vogel indicó que “este es un evento que se viene repitiendo hace un tiempo, lo vamos haciendo de forma rotativa en cada localidad, primero le toco primero a Capioví”. Esta es una forma de fomentar el turismo interno para conocer las diferentes localidades misioneras. Esta es la quinta edición y el Intendente Vogel considera positivo mostrar a los posadeños los atractivos con que cuentan las localidades misioneras.

Durante el evento habrá más de 200 expositores mostrando comidas típicas, artesanías, emprendimientos productivos. Además habrá números artísticos y elección de la reina de la fiesta. De las jornadas participan activamente los artesanos, músicos y empresas. Se realiza en espacios públicos, de manera alternada, año tras año, en los municipios citados, y es libre para todo publico.

Expo Región de las Flores” se presentó en el Ministerio de Turismo, con la presencia del Ministro Horacio Blodek y los intendentes de Ruiz de Montoya, Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Montecarlo y Caraguatay.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas