Se difundirá en Posadas el programa “Empresas Madrinas”

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (Sepyme), junto con la Comisión de PyMes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones, a cargo de Carlos Durán, difunden la temática de “Empresas Madrinas” es una herramienta que promueve la constitución de alianzas estratégicas entre jóvenes emprendedores y empresas consolidadas. La disertación será hoy a las 16.30, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

La disertación estará a cargo de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (Sepyme), dependiente del Ministerio de Industria, este miércoles 25 de julio, a las 16.30, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sede Posadas, sito en calle Bolívar 2344.

 

 

Para la ocasión estará presente la responsable del programa Empresas madrinas de SEPyME, Lic. Pia Jaure guiberry, el Coordinador NEA de la Red de Agencias de Desarrollo, Carlos Migone y la Lic. Suzel Vaider como responsable de la ventanilla Misiones de la SEPyMe, dependiente del Ministerio de Industria de Nación y las autoridades del Consejo Profesional.

 

.

 

Invitan a profesionales, empresarios, emprendedores y todo público interesado en esta temática.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas