Robaron e incendiaron una distribuidora en Posadas

Anoche desconocidos violentaron la puerta trasera de la distribuidora Marcelo ubicada sobre la avenida Cabo de Hornos al 2830, a dos cuadras de la avenida Cocomarola. Los ladrones robaron diversos elementos y además incendiaron el local. Liliana Rodríguez propietaria de la Distribuidora indicó en Radio Libertad que los vecinos alertaron del hecho a las cinco de la mañana y entre todos apagaron el incendio, las pérdidas serían cuantiosas.


Liliana Rodríguez, propietaria de la Distribuidora Marcelo. Radio Libertad

La comerciante indicó que al intentar apagar el incendio su esposo se quemó las manos. Lograron apagar el incendio entre los vecinos cuando los bomberos llegaron, el fuego ya estaba controlado. Los vándalos ingresaron al local por una puerta trasera según la comerciante.

Entre las cosas que ha perdido el comercio, además de la mercadería que se quemó, se han dañado las heladeras, los teléfonos, entre otras cosas. Según Rodríguez los ladrones habrían arrojado una bomba tipo molotov, para producir tamaño incendio dentro del local.

Solo para reponer la parte estructural del local, la comerciante calcula que deberá invertir más de 12.000 pesos. Además de las mercaderías que estaban.

Rodríguez se mostró preocupada por que hace dos días habían bajado un pedido de elementos de limpieza y aún tienen que pagarlo, solo esa compra fue de 7.000 pesos. Ahora debe recuperar el comercio y pagar todas las deudas. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas