La dirección de Tránsito de Posadas retuvo 22 licencias de conducir

Durante este fin de semana, la dirección de transito municipal de Posadas, realizó diversos controles en conjunto con la Policía de Misiones. Durante estos controles se realizaron 153 controles de alcoholemia, de los cuales 18 dieron positivo. Se retuvieron 18 vehículos y se retuvieron 22 licencias de conducir.


Yolanda Barrios, directora de Transito Municipal. Radio Libertad

Yolanda Barrios, directora de Tránsito de Posadas explicó en Radio Libertad que los además de estos controles, la dirección de Transito trabajo en el control y ordenamiento de las personas que utilizaron el puente internacional San Roque González de Santa Cruz. El control en el puente internacional es para ordenamiento y además se controla la documentación de los vehículos.

Para realizar estos refuerzos en los controles Barrios indicó que se ha producido un reordenamiento de los horarios de los trabajadores de la Dirección.

En cuanto a las faltas de transito más comunes Barrios indicó que la principal es la violación de la luz roja, que pone en riesgo la vida de los conductores como la de terceros y conducir en estado de ebriedad. En cuanto a los accidentes, en la zona del microcentro de la ciudad, lo más habitual es la colisión simple y remarcó la gran cantidad de accidentes que involucran a motociclistas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas