Este sábado se realizará la Winter Live 2012 en su novena edición

Winter Live ajusta los detalles de su novena edición y tiene el inmenso orgullo de presentar a un número uno de la escena electrónica mundial. El destacado line up de la nueva entrega del ritual dance cuenta entre sus filas nada menos que al DJ belga Jimmy Van M, un top ten global y elegido de John Digweed y Sasha, artistas consagrados a nivel mundial.

Con el éxito de las ediciones anteriores bajo el brazo, Winter Live vuelve con su formato de pista única full power con el headliner como protagonista de la noche. La idea es calentar motores con las previas y disfrutar al máximo y en primera persona al artista principal. Con todo, el resto del line up descolla por su calidad y trayectoria.


Así, a las 23, sonarán los primeros sonidos de una nueva fiesta que promete. Será el turno de Nicolas Ruiz, un crédito local que, a fuerza de continuas presentaciones en Posadas y Suiza se hizo grande en el género progressive hasta demostrar que es una de las opciones más relevantes a la hora de pensar un armado de pista.


El siguiente será un power dúo, el paraguayo Oscar Sachnik y el local Mr Romero, una garantía de excelentes sonidos y géneros sumados al potencial de estos dos verdaderos monstruos de la música electrónica. La destreza en las cabinas y el total carisma con la gente que los adoptó tras las múltiples presentaciones en festivales electrónicos a los que fueron invitados cierran el combo para lo que será un back2 inolvidable. En el historial vale destacar el excelente warm up a Randall Jones, D-Nox, y Anderson Noise  en Febrero pasado en La Aventura.


Será entonces tiempo de la estrella de la noche, Jimmy Van M, quien viene preparando un set de tres horas non stop. Cierra la noche el dj-producer y padre de la bestia Flavio Bogado, quien anticipa sonidos progressive con reminiscencias de tecno.

 

Sobre el head liner

La presencia de Jimmy Van M es sin dudas todo un logro para la escena electrónica de estas latitudes de la región. Se trata de un gran talento internacional, una combinación de dj y productor de las mejores que se han visto en los últimos tiempos.


Jimmy Van M, surgido en Bélgica, edificó una reputación global de artista paciente y sofisticado. Gran amigo de John Digweed y Sasha, a los que acompaño en la gira norteamericana Delta Heavy Tour que fue un gran éxito de público y que además quedó registrada en un DVD en febrero de 2006.


De su extensa biografía resalta su presencia en el prestigioso sello discográfico Bedrock. Su entrega y su calidad musical envuelven a la pista con un estilo y sonidos que dejaron marca registrada en los clubes más importantes del mundo como Heaven, Empire, Renaissance, Home, Pacha y en varias ediciones de Creamfields*. (Bajar set enwww.soundcloud.com/jimmyvanm )

 

Evolución

La visita de Jimmy Van M viene a confirmar el posicionamiento de Posadas y Misiones como punto clave del circuito electrónico sudamericano. Las anteriores visitas Austin Leeds (Bedrock-Estados Unidos), Wally Lopez (España), Randall Jones (Estados Unidos), Ricky Ryan (Argentina-Estados Unidos), D-Nox (Alemania) y Anderson Noise (Brasil), son la evidencia más concreta del crecimiento sostenido de la escena local y su constante evolución en tren de afianzamiento.

 

Datos técnicos

Evento: Winter Live 2012

Lugar: Complejo La Aventura (Tel 03764 465555)

Hora: 23:00 Hs


Line up & Horarios:

23:00 Nicolas Ruiz

00:30 Oscar Sachnik b2b Mr Romero

02:00 JIMMY VAN M

05:00 Flavio Bogado

 

 
*Puesta técnica. sonido, iluminación y Pantallas a cargo de 2M Group.
Entradas anticipadas a $ 50.
Puntos de venta: Esso Shopp de La rioja y San Lorenzo – 24 Kilates Entre ríos casi San Luis – Inmobiliaria Torres Salta y Félix de Azara.
En Encarnación: Compugraf Informática Juan León Mallorquín esquina Villarica y Vinoteca Independencia 1478.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas