Array

Campo Viera: Juntos por una comunidad Sana atenderá a los vecinos

Mañana, a partir de las 14:30 en el domicilio de Lucio González, de sección Novena, se atenderá a los vecinos de esa zona y aledañas, con el programa Juntos por una comunidad sana, en el marco de la descentralización de la salud, con móviles de Osprera. Habrá atención de médicos clínicos, odontología, ginecología, muestra de PAP y consultas varias. Enfermeras y promotoras de salud completarán calendario de vacunación. (Para realizarse muestras de PAP consultar requisitos en CIC) Deben presentarse quienes deseen ser atendidos con DNI.

 

 

También estará ese día el equipo completo de acción social, departamento de pensiones, discapacidad y departamento social para evaluar inquietudes.

 

Entrega de certificados

Se comunica a los productores de la localidad que hayan realizado el curso de cría de cerdos en el año 2011, que mañana, miércoles 18, se entregaran los certificados correspondientes por parte del Instituto Hernando Arias de Saavedra a partir de las 14 hs en el salón de la cultura y el bicentenario de Obera.

Los mismos deberán estar a las 13 hs en la Municipalidad de Campo Viera, de donde partirá el ómnibus que los llevará.

 

Educación Vial

Un nuevo curso de educación vial para quienes deben obtener o renovar su carnet de conducir, se dictará en esta localidad, el 25 de julio a las 17 hs en el SUM municipal.

 

Nuevos créditos del Banco municipal

El próximo 23 de Julio a las 16 hs se hará entrega de nuevos créditos para pequeños y medianos emprendedores del municipio, por parte del ente crediticio municipal, que funciona con fondos rotatorios y que ayuda a los vecinos a desarrollar lo que ya han comenzado a producir.

 

Maíz

La Dirección del agro y la producción de la Municipalidad de Campo Viera, esta informando a los productores interesados en la compra de semilla de maíz para consumo; que deben pasar por el área para consultar por precio y cantidad requerida.

 

Encuentro Semillas 

Se invita a los productores del municipio que deseen asistir al Encuentro pvcial del movimiento por las semillas campesinas que se desarrollara en Montecarlo, los días 24 y 25 de julio, a registrarse en el área del Agro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas