IPRODHA premió matrimonio de jubilados adjudicatarios de Eldorado por tener la cuota de su vivienda al día

“Vamos a hacer instalar ‘ skipe’ así podemos ver a nuestras nietas que están en Buenos Aires” fue lo primero que dijo Estela Maris Escobar cuando vio su premio por tener la cuota con el IPRODHA al día: Un moderno equipo de informática”.

Ayer (12 de julio) en la sede de la Delegación del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) de la localidad de Eldorado el vicepresidente del IPRODHA, José Bonorino entregó el premio -por tener la cuota al día de su casa- a Estela Maris Escobar, adjudicataria de una vivienda en el Barrio Lomas del Paraná (KM 1 de esa comuna.

 

Cerca del mediodía la oficina del IPRODHA ubicada sobre la calle Cuyo 75, tomó un cariz risueño y la responsable fue Estela Maris que llegó acompañada de su esposo Sixto a recibir “su regalo por cumplidora en el pago de las cuotas”. Esto fue una sorpresa muy linda, siempre tenemos todas las boletas al día, hace 44 años que estamos casados, así que hoy estamos los dos para recibir este regalo”,  señaló la mujer que resultará ganadora entre más de 20 mil adjudicatarios de vivienda, beneficiarios de Mejor Vivir que no adeudan boletas al Instituto y que participan mensualmente de los sorteos que realiza el IPRODHA.

 

 

Estela es pensionada y Sixto es jubilado del rubro forestal, ambos ostentan orgullosos su rol de abuelos. Justamente la PC ganada será usada para este objetivo principalmente. “Vamos a pedir que nos instalen en casa ‘skipe’ así podemos ver a nuestras nietas que están en Buenos Aires. Hasta ahora íbamos a la casa de uno de nuestros hijos que vive acá y las veíamos desde su computadora, ahora tenemos la nuestra. lo que sí vamos a tener que aprender a usarla…pero todo se aprende con tal de charlar y verlas todos los días…” expresó con un entusiasmo contagioso Estela, con una sonrisa aprobadora de Sixto.

 

 

Sobre el abono de las boletas,  el matrimonio indicó que siempre lo hicieron por ventanilla del banco local y adelantaron que seguirán pagando en termino, “porque somos gente de suerte y a fin de año queremos ganarnos la cancelación de la casa que sortea el IPRODHA”, auguró Escobar.

 

Por su parte, Bonorino felicitó al matrimonio y manifestó que son un ejemplo de “gente que hace bien las cosas. Nuestro sistema de cobro muestra que las viviendas dejaron de ser una prebenda y son organizadas con objetivos sociales. El recupero a través de las cuotas permite dar continuidad a los programas y así atender a más familias que requieren de los planes habitacionales del estado”,  precisó el vicepresidente del organismo.

 

 

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE