Juampy Koch se subió al podio en Entre Ríos

Pocas carreras en el año serán mejores que la final de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada este domingo en Paraná. Con lluvia y una notable audacia de los pilotos, Facundo Chapur, Ivan Arbusti y el misionero Juan Pablo Koch, pelearon por la victoria con una innumerable cantidad de maniobras de sobrepaso . 

Fue la tercera victoria del cordobés de Ford que ahora lidera el campeonato, escoltado por el piloto de Leandro N. Alem, a solamente dos puntos.

 

Okulovich décimo

Tras clasificar  en el noveno puesto con el Renault Fluence, Carlos Okulovich esperaba tener una buena última jornada de actividad en Paraná en la Clase 3. Pero la lluvia y la cambiante condición de pista atentaron contra sus aspiraciones.Para la Final, en conjunto con el equipo Renault Sport TN, Okulovich decidió salir con neumáticos ancorizados. Pero antes de cerrar la vuelta previa, modificaron la estrategia y entró a boxes para calzar gomas lisas.

 

De esta forma, quedó último y se mantuvo como pudo hasta que el trazado se fue secando. Promediando la prueba, el misionero decidió ingresar nuevamente a los pits pero para guardarse en el giro 15 de los 20 totales y preservar el estado del auto   Nº 4.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas