El Municipio realiza el cambio de flores de estación en la Costanera de Posadas

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y su Dirección de Espacios Públicos, lleva adelante la correspondiente reposición de flores de estación en la Costanera de la ciudad. Se trata de flores del vivero municipal que provee a los paseos públicos el 70 por ciento de los plantines que allí de colocan.

En el paseo costero, se plantan 1500 plantines diferenciados en 500 coralitos y 1000 petunias.

La gestión del Ing. Orlando Franco jerarquizó los espacios públicos con calidad en los diseños, mediante parquizaciones, arbolado, ornamentación, obteniendo espacios renovados y bellos para los habitantes y visitantes.

En este marco, se diseñó un sistema de forestación con características distintivas en este primer período de gestión, incrementando la producción del vivero municipal de especies forestales, ornamentales, nativas, florales, variadas y diversas para acompañar la escala de intervención.

Para lograr esta estrategia de intervención renovada se implementó por primera vez, a diferencia de otras gestiones, la creación en el 2010 de invernáculos dedicados a la producción de flores ornamentales.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas