Alem: Se acerca la culminación del área de Pediatría del hospital

Se encuentra en su etapa final la construcción del área de Pediatría del hospital de Leandro N. Alem. Días atrás el gobernador Maurice Closs entregó al director del nosocomio, Matías Sebelí, fondos por 400 mil pesos destinados a la última etapa de los trabajos.

“Mi compromiso es con lo que es la comunidad de Alem, uno que por ahí trata de trabajar y mejorar la calidad de vida de la gente, que en una etapa anterior estaba vinculada con el voluntariado. Hoy me va a tocar y dirigir una importante institución como es el hospital, sabiendo que podemos hacer tanto bien a tanta gente, pudiendo solucionar el problema de tantos ciudadanos y la verdad es que está bueno el poder lograrlo”, indicó.

Asimismo añadió que desde la gestión a su cargo se está trabajando muy fuertemente en lo que hace a la capacitación y profesionalización de los recursos humanos. En ese sentido nombró a los profesionales enfermeros que pronto contarán con títulos de licenciados como también a quienes se están formando en materia de estadística en instituciones de salud.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas