Campo Viera organiza torneos para vacaciones

Desde el área de Deportes, se organiza un torneo de futbol de salón para las vacaciones de invierno. Será en el playón del Centro integrador comunitario (CIC) del Barrio Oeste, en dos categorias: 12 y 13 años y categoría 14 y 15 años, de todos los barrios. Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 7 a 12 en el área de Deportes de la Municipalidad.

 

Asimismo, un encuentro de básquet comenzará el 14 para niños y adolescentes y por categorias. Tambien el 20 de julio comienza un torneo de voley mixto interbarrial. Los trofeos y medallas serán cedidas por la Municipalidad.

 

 

 

Taller por los Derechos de los Niños

 

Se dictará un nuevo taller sobre Los Derechos de los Niños, en el marco del proyecto de articulación local que se implementa en todas las escuelas de la zona y que culminará en agosto, mes de los niños. En esta oportunidad, será mañana, Jueves de 15 a 17 hs, en la Escuela 282. Ayer, se efectuó en la Escuela 687 de Barrio Oeste.

 

En agosto en tanto, se llevara a cabo una exposición de trabajos realizados por los alumnos acerca de lo que aprendieron en estos talleres.

 

Cabe destacar, que en cada charla, los disertantes son integrantes del equipo interdisciplinario de salud mental del CIC.

 

 

 

Regularizaciones Iprodha

 

El dia viernes 13 de 7,30 hs a 14 hs se desarrollara en el SUM municipal una nueva jornada de regularizaciones de Iprodha, para todos aquellos que adeuden cuotas, se les solicita acercarse con la documentación que acredita su lugar de usuario de vivienda.

 

 

 

 

Banderas para establecimientos educativos

 

En el acto por el Dia de la Independencia, el 9 de Julio, el jefe comunal de Campo Viera, entregó 22 banderas del municipio a establecimientos educativos e instituciones.

 

Posteriormente, se sirvió chocolate caliente para los niños.

 

 

 

Maiz

 

La Dirección del agro y la producción de la Municipalidad de Campo Viera, esta informando a los productores interesados en la compra de semilla de maíz para consumo; que deben pasar por el área para consultar por precio y cantidad requerida.

 

 

 

Encuentro Semillas

 

Se invita a los productores del municipio que deseen asistir al Encuentro pvcial del movimiento por las semillas campesinas que se desarrollara en Montecarlo, los dias 24 y 25 de julio, a registrarse en el area del Agro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas