Adolescente dijo que su mamá la obligó a “regalar” su beba a una vecina

La adolescente de 15 años que había abandonado a su hijita de 4 meses en la casa de una mujer, en el barrio A-4 de Posadas, dijo que fue además presionada por su madre para deshacerse de la criatura. 

Inesperado giro tomó el caso de la madre adolescente que había regalado su beba de 4 meses a una vecina y se dio a la fuga, en el barrio A-4, de Posadas. “Yo no la regalé vos me obligaste”, le dijo en medio una fuerte discusión la menor a su mamá, cuando se excusó por su actitud. La mujer  que recibió a la niña, dijo que quiera adoptarla.

Mirta, la abuela de Brissa de 4 meses, manifestó en radio Libertad que su hija no está en condiciones “de criar, porque amenazó con matarse y matar a la nena y si la Justicia me otorga mi nieta me haré cargo junto a mis otros cuatro hijos. Ella mentalmente no está bien”.
De esta manera, la mujer argumentó el motivo por el que habría obligado a su hija a que “regale” su beba.
Marta Silva, una vecina con 9 hijos es quien recibió a la beba el sábado último y ahora la tiene en tutela judicial. “Ella dijo que no tenía donde criarla  porque vive en la calle, y me dijo si yo no agarraba el bebé ella iba a tirarse frente a un camión, y le dije que me deje, le llamé entonces a la abuela y hablamos, después ella hizo la denuncia”.
La mujer, que también demostró su interés por quedarse con la niña, vive en el barrio A-4, de Posadas. Silva cuidará del bebé, al menos hasta que la Justicia decida lo contrario. “Desde el sábado  la chica no me pregunta por  su bebé que fue abandonada y quedó acostadita en el piso en la vereda de mi casa».
En los próximos días se definirá la situación de la familia biológica de la beba y además, especialistas indagarán a Marta Madgalena Silva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas