Operativo de tránsito: Incautaron 3 motos, retuvieron 3 licencias de conducir y se registraron 3 casos positivos de alcoholemia

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Gobierno y su dirección general de Tránsito y transporte realizó un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización y control desde el jueves 5, hasta ayer domingo 8 de julio. Durante esos días, se controlaron 134 vehículos, procediéndose en esa oportunidad a la retención de 3 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Además, se retuvieron 3 licencias de conducir, y se registraron 3 casos positivos de alcoholemia.

 

 

Los controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: av. Cabred y av. Lavalle, San Lorenzo y Catamarca, av. Cocomarola y calle 128, av. Trincheras y Uruguay, av. Mlicia Moreau de Justo (ex 213) y San Antonio, av. Roque Pérez y Reguera y av. Costanera e inmediaciones a locales bailables.

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos, favoreciendo al bienestar de la sociedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas