La producción misionera, presente en la Expo Caminos y Sabores

Varias instituciones de Misiones formarán parte de la octava edición de la feria de alimentos, artesanías y turismo Caminos y Sabores, que comienza hoy viernes y se extenderá hasta el lunes en el predio Ferial de La Rural de Palermo, en Buenos Aires.

 

Entre ellos, estarán la Cooperativa Frigorífica de Alem (Cofra), en los stands 380 y 393; las Cooperativas Flor de Jardín y de Ruiz de Montoya, en los  stands 211 y 212; y la Región de Saltos y Cascadas, que involucra la producción y oferta turística de los municipios de Aristóbulo del Valle, 2 de Mayo, San Vicente, 25 de Mayo y Jardín América, en los stands 298 y 285. 

Durante cuatro días, el público se encontrará cara a cara con los productores de alimentos regionales y artesanías de todo el país. Para saborear, aprender y divertirse, Caminos y Sabores estará abierta hasta el lunes 9 de julio, de 12 a 21, en la feria de exposiciones de la Rural con actividades para todo el público.

Habrá demostraciones de cocina, un espacio dedicado al arte, talleres de alimentos donde los propios expositores hablarán de sus productos.

En ese contexto, hoy a las  12.30 con el propósito de promocionar los alimentos misioneros, se ofrecerá Solomillo de Cerdo, a cargo del chef Moroz, coordinado por el Ministerio del Agro y la Producción de la Provincia.

Por otra parte, mañana sábado a las 16,30 hs, se realizará la presentación del Te Misionero, contando la historia, la producción y los mercados que hoy dispone la provincia. La misma será acompañada con una degustación de te orgánicos, verdes, rojos y saborizados. De la misma, participarán la Cooperativa Ruiz de Montoya, Te Dana  (Hecho en Misiones) y Aromas de la Selva (Carolina López Forastier). El objetivo es promocionar el consumo de te misionero en todas sus presentaciones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas