Amigos y empleados de Omar Ratti lo recuerdan con afecto

Entre muestras de dolor, tristeza y resignación se vive el velatorio del empresario y su amigo en Casa Cuneo. Entre los presentes estaban amigos, familiares, empleados quienes acompañan a las familias en este trágico momento.


Ernesto Niveyro, empresario posadeño. Radio Libertad

Luis "Lucho" Cáceres, cuñado de Omar Ratti. Radio Libertad

 

Luis “Lucho” Cáceres, cuñado de Ratti indicó que hasta último momento tenían la esperanza de encontrarlos con vida, por la experiencia como piloto. Consideró que el accidente se produjo por alguna falla mecánica del avión. Recordó al empresario como a un gran emprendedor y gran persona.

El empresario Ernesto Niveyro valoró a Omar Ratti como persona y como empresario, lamento “muchísimo su pérdida”. Lo consideró como “una persona con muchísima responsabilidad, era  un tipo extraordinario, un gran tipo, un gran amigo, era un tipo con el que siempre se contaba”. Como aviador era extraordinario, tenía miles de horas de vuelo”.

En tanto Luis Bombil y Oscar Amarilla dos de los trabajadores de las empresas de Ratti lo consideraron como muy buena persona. Bombin destacó que en los 29 años que trabajo con él nunca actuó de forma impropia con sus trabajadores. Recordó que el fin de semana fue la última oportunidad que pudo charlar con él cuando les dio las instrucciones para el trabajo en el campo. Los trabajadores se mostraron compungidos por la pérdida de quien consideran una gran persona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas