Recital Popular en la Escuela de Música

Hoy a las 19:30 se realizará el Recital Popular en la Escuela de Música con entrada libre y gratuita. Será un encuentro en el que varios músicos socios de Sadaic subirán al escenario de la Escuela Superior de Música de Misiones (Colón y Roque Pérez) potenciando la cultura local. Participarán Joselo Schuap; Fabián Viera; Ramón Méndez; Los Hermanos Cavia; Jorge «El Tano» Fioro; Ricardo Ojeda; Rubén «Rulo» Grabovieski (4 Ases); Martín Riveros y Oscar Cabral, entre otros. 

La velada contará con la visita de Victor Yunes (Secretario General de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música -SADAIC) y de Mario del Transito Cocomarola (hijo) conocido artísticamente como “Coquimarola“.

Participarán del festival, Joselo Schuap; Fabián Viera; Ramón Méndez; Los Hermanos Cavia; Jorge «El Tano» Fioro; Ricardo Ojeda; Rubén «Rulo» Grabovieski (4 Ases); Martín Riveros y Oscar Cabral entre otros.

La noche promete contar con actuaciones conjuntas nunca vistas, canciones inéditas y clásicos de la música local y regional.

El evento es organizado por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música y por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, entidades que próximamente rubricarán un convenio de cooperación conjunta, promoviendo la cultura local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas