El intendente de Posadas estuvo presente en el lanzamiento de la “Ruta de la Selva”

El evento fue presidido por el Gobernador de la Provincia, Maurice Closs, y que contó con la presencia de Adrián Contreras,  Coordinador de Turismo de la Nación. En la oportunidad el director general de Turismo, Oscar Degiusti  destacó los emprendimientos turísticos concebidos en el Plan Estratégico Posadas 2022, además de señalar que  “más del 85 % de visitas a la capital misionera es en vehículo, lo que constituye un dato importante pensando en la incorporación de Posadas como punto de partida de la “Ruta de la Selva”.

 

 

Por su parte el titular del Ejecutivo Provincial, resaltó el rol clave que tendrá Posadas con Iguazú, al ubicarse ambas en el principio y final de los corredores turísticos: “Ambas  ciudades tienen la  enorme responsabilidad de recomendar  la Ruta de la Selva ya que son las puertas de entrada y de salida –dijo- por las vías de comunicación y por su posición geográfica”.  

Closs, además de promover la inclusión de Posadas en este trayecto estratégico que tiene a más de 12 localidades (a fines a la selva misionera) como integrantes, expresó que los dos lugares; “deben aprovechar la enorme cantidad de visitantes que tienen para que de esta forma se  visite el resto de la provincia”.

“Posadas ya tiene vida propia en términos turísticos–afirmó-el turismo deportivo, el turismo de eventos. No tengo duda alguna que marcan un antes y un después Iguazú ý esta hermosa ciudad con su costanera que ya es también  una marca registrada en termino de visitas; la visita de vecinos y  la visita de vecinos de otros países que constantemente vienen a Posadas”, remarcó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas