La familia de Ratti mantiene esperanzas

Silvana Ratti, hija de Omar Ratti, el empresario desaparecido cuando viajaba en su avión con destino a Paraná, Entre Ríos, indicó que ni bien fueron informados sobre la desaparición de su padre, iniciaron la búsqueda por tierra sobre la zona de Caa Catí a Tuyutí hasta San Luis del Palmar que atraviesa la ruta 5, desde donde se armó una circunferencia. Precisó que hay 8 equipos de autos que recorren toda la zona norte de Corrientes. Ayer reanudaron la búsqueda en la misma zona.

En ese sentido agregó que “los grupos están conformados por amigos y familiares que iniciaron la búsqueda de manera inmediata por tierra, entramos a los campos a preguntar para confirmar; cerca de Caa Catí peones escucharon algún avión que pasó, pero que no lo vieron, por las nubes”, relató.

Destacó el apoyo del Gobierno provincial y del propio gobernador Maurice Closs que se puso a disposición desde el primer momento. También agradeció la manera espontánea y rápida que iniciaron el rastrillaje.

Dijo que su padre es piloto desde toda la vida, “es su pasión y hobbie, y en el avión es lo más sensato y responsable que hay”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas