Se realizó torneo de voley playa en el nuevo tramo sur de la costanera

Auspiciado por la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de la Juventud y el Deporte, el fin de semana se realizó un nuevo torneo de Voley Playa en el que participaron 11 duplas locales y de municipios vecinos.

Tras una competencia de dos días, la dupla Vega – Mendoza obtuvo el primer lugar luego de derrotar al equipo integrado por Caballero – Rodríguez.

 

El sábado, la Secretaría de la Juventud y el Deporte, por medio de la Dirección de la Juventud, también impulsó un encuentro de bandas musicales en el C.E.P. Nº5 del Barrio A4.

 

Actuaron los grupos El Amague, Gibran y Sentido Único, y se dictaron talleres de música y danzas brasileras.

 

El Secretario de la Juventud y el Deporte, Maximiliano Álvarez, explicó que “este evento surge a partir de una reunión que tuvimos representantes de distintos sectores del Estado, con vecinos del barrio, con miras a generar un espacio de contención, especialmente para los jóvenes”.

 

“En este caso puntual generamos este espacio mediante una actividad cultural, de tipo participativa, y es un puntapié para acercarnos a los vecinos y tomar contacto con las necesidades que hay que resolver”, dijo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas