Las Mamis presentaron un recurso de queja formal

Ayer la Asociación de Mamis Hockey interpuso un recurso de queja en la Cámara de Apelaciones de la provincia para que modifiquen el efecto suspensivo que había otorgado el juez de la causa, Juan Manuel Silva Dico, ante una nueva presentación de la jugadora Silvia Meza.

Es que el recurso de  amparo de la  jugadora de Mitre  le imposibilita continuar con el torneo Oficial de las Mamis a más de 25 equipos  y 500 jugadoras. 

 

Según confirmaron fuentes oficiales de la asociación, la causa está muy bien encaminada y se espera que para la próxima semana se presenten novedades importantes, aunque por el momento el campeonato seguirá parado.

 

La causa 

 

La jugadora Silvia Meza había presentado un recurso de amparo ya que no pudo ser transferida en las últimas fechas al equipo de Mitre. Desde la Asociación, aseguraron que no se lo permiten porque no presentó la documentación en tiempo y forma, como lo establece el estatuto.  

 

El juez Silva Dico tomó cartas en el asunto y emitió una medida cautelar para que Meza integre la lista de buena fe del club Mitre y juegue las fechas hasta que se llegue a un fallo final, resolución que no fue aceptada por la otra parte. Además de jugar, la Asociación tendrá que pagarle 1.000 pesos por partido a Meza, algo que no pueden aceptar de ninguna manera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas