El intendente de Encarnación instó a hacer de las ciudades un centro turístico internacional

Las declaraciones del intendente de Encarnación, Juan Schmalko, fueron en el marco del lanzamiento del Black Friday en Posadas que se realizó esta mañana.  Manifestó que “estoy muy contento. Siempre dije que necesitamos que el comercio de ambas ciudades se potencie”. Aseguró que “tenemos que hacer conocer nuestras ciudades y que sean un centro turístico internacional”.

 

 

 

En esa misma línea -en diálogo con Radio República- agregó que “estoy muy contento, siempre dije que necesitamos que el comercio de ambas ciudades se potencie”.

 

Sobre la situación por la que pasó el país con la destitución de Lugo manifestó que “es un momento complicado, porque internacionalmente se ha hablado mucho. En Paraguay, las instituciones continúan, espero que todo pueda solucionarse, que lo democrático no sea afectado y que sobre todas las cosas se recompongan las relaciones internaciones”. Agregó que “hubiéramos preferido que se lleguen a las elecciones, pero hay que rehacer las relaciones internacionales y continuar con este Gobierno”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas