Arsenal Campeón: “Hubiese sido una caravana unipersonal”

Así lo consideró Danilo Blanc – presidente del club Jorge Gibson Brown de Posadas – quien es el “único” hincha de Arsenal de Sarandí (el flamante campeón del torneo Clausura del fútbol argentino) en Posadas. “Es algo inédito que un equipo tan chico, tan nuevo en primera salga campeón, ganándole a los equipos más importantes”, expresó.


Danilo Blanc, hincha de Arsenal de Sarandi. Radio Libertad

 

Indicó que pasó la tarde del domingo mirando el partido de Arsenal, con la expectativa de que Independiente no pierda su partido frente a Tigre. Reconoció que es fanático de Arsenal como de Independiente, porque conoció la pasión por estos clubes cuando cada cuadro participaba en una categoría diferente. Desde hace unos años se encuentra con que ambos clubes están disputando en la misma categoría. Ante un enfrentamiento de sus clubes Blanc precisó que prefiere que gane Arsenal.

 

Sobre la forma de festejar, indicó que “hacer una caravana hubiese sido como hacer una caravana unipersonal”, aunque reconoció que vio varias camisetas de Arsenal en el centro de la ciudad.

 

Por otra parte Blanc hablo del club que preside, Brown que viene de mantener su categoría en el Argentino B, luego de disputar la promoción frente a River de Encarnación. Planteó que luego de mantener la categoría ahora prevén reforzar el equipo para seguir en la categoría y ver si pueden lograr hacer un mejor papel para aspirar a llegar a la final. Indicó que se tienen dos refuerzos ya en carpeta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas