Destacan el éxito de la segunda edición de «Frutas para Todos»

Desde la Municipalidad de Posadas destacaron la segundaedición del programa «Frutas para Todos» en la capital provincial.Facundo Galeano, de la Secretaría de Promoción del Desarrollode la Comuna posadeña evaluó como “exitosa la segunda edicióndel programa cuyo objetivo es que la población pueda acceder aalimentos sanos y de calidad para su consumo”.

En esta oportunidad se trajeron manzanas y peras de Mendoza,además de productos derivados como frutas secas, fruta en lata,tomate triturado, mermeladas o aceite de oliva.


El programa permite acceder a mercaderías de excelente calidada un precio menor del que hay en el mercado. “Traemos frutasen forma directa y se envía desde cooperativas del interior de laprovincia yerba mate para realizar intercambio de productos asítambién ellos puedan disponer de mercadería a menor precio”,agregó Galeano.


En esta segunda entrega del programa se ubicaron puntos de ventaen Posadas, Santa Ana, Jardín América, Puerto Rico, Garuhapé, ElAlcázar, Montecarlo, Eldorado, Bernardo de Irigoyen y San Antonio.


La iniciativa es organizada de manera conjunta con los gobiernosmunicipales, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial(IFAI), el Ministerio de Coordinación General de Gabinete de laprovincia, el Foro Nacional de la Agricultura Familiar (FONAF) y laSubsecretaría de Agricultura Familiar – Delegación Misiones – delMinisterio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas