Secuestraron marihuana por más de 400 mil pesos

La Prefectura detectó una embarcación con 70 kilos de droga, cerca de Candelaria. En Montecarlo, la Policía halló 37 kilos en un hospedaje ubicado en el acceso sur.

En dos procedimientos se incautó droga por más de 400 mil pesos. En Candelaria, la Prefectura interceptó un bote con 70 kilos de marihuana, mientras que en un hospedaje deMontecarlo la Policía halló 47 “ladrillos” ocultos.

Según trascendió, una patrulla fluvial de la Prefectura salió a interceptar a un bote a remos procedente del Paraguay con un grupo de individuos, quienes ante la llegada de los uniformados tiraron a las aguas del río Paraná varios bultos que fueron rescatados por la fuerza naval, en tanto los sujetos abandonaron el bote perdiéndose en la oscuridad.

En el procedimiento se contaron seis bolsas de arpillera que contenía una gran cantidad de ladrillos de marihuana que arrojó unos 70 kilos aproximadamente, cuyo valor  sería de 300 mil pesos.En tanto que la policía halló 47 ladrillos de marihuana  en el predio de un hospedaje ubicado en el acceso sur de Montecarlo. El procedimiento se registró cuando personal de guardia fue alertado sobre la droga en ese lugar. Al requisar el predio, tipo cabañas bungalow, ubicado sobre ruta nacional 12, km 1519, hallaron ocultos debajo de troncos de madera, contra un muro perimetral y al costado de la cabaña Nº 04, un total de 47 panes de esa sustancia, en sus envoltorios, tipo ladrillos prensados con cinta de embalaje color marrón. El peso total del estupefaciente fue de 37 kilos y por estas horas la Justicia investiga cómo llegó hasta el hospedaje la droga, la cual estaba oculta y aparentemente tenía un destino  comercial. Buscan a los responsables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas