Puerto Rico recibió al festival Hecho en Misiones

Con una gran afluencia de público, se llevó a cabo durante todo el fin de semana una nueva edición del Festival Hecho en Misiones en el predio del Salón de Cultura de la localidad de Puerto Rico.

 

 

Más de 250 emprendedores de la economía social exhibieron sus productos en las tradicionales carpas distribuidas a lo largo del predio, con la particularidad que en esta nueva edición hubo mayoría de emprendedores locales. “Los productores estabamos, pero a través de Hecho en Misiones tenemos la posibilidad de mostrar nuestros productos a un público masivo. Es la primera vez que se hace la feria en Puerto Rico y fue un éxito por la cantidad de visitantes y de ventas”, describió Cristina, quien hace canastas de mimbres y las comercializa en toda la provincia, especialmente a hoteles de Iguazú.

El festival tuvo sorteos, entretenimientos infantiles y música, rubro donde se destacaron los artistas locales nucleados en la organización Cooparte. “Este tipo de eventos reafirma nuestra convicción que el mejor plan social es el trabajo. La feria no sólo sirve para que los emprendedores puedan vender sus productos, también para generar rondas de negocios y contactos”, señaló  el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas