Vecinos insisten con el proyecto que busca la autonomía municipal de Villa Cabello

Los vecinos de las zona oeste, se reunieron ayer a las 17 en el local de la Avenida Las Heras 2362  de esta ciudad, con diferentes organizaciones del tercer sector convocados por la inquietud de volver a realizar la represtación del proyecto de la autonomía de Villa Cabello, a lo cual se hace mención que las primeras dos veces fue presentado por el Partido Progresista Independiente (PPI) mediante su presidente Gustavo Maidana conjuntamente con 23 mil firmas a las que se suman las ONG, y vecinos comprometidos con su comunidad.

 

 

La próxima convocatoria es el 22 de junio a las 20:30 horas en el mismo. Contará con la participación de vecinos e integrantes de ONGs concretando así la formulación para dicha presentación, también el (PPI) solicito la realización de un debate de criterios con los diferentes actores sociales de la zona oeste.

Dentro de los ejes de la charla se trató los beneficios para los vecinos, como también el alcance del proyecto inicial, según manifestación propia de la gente al estar muy de acuerdo con los ejes y fortalecer su fundamentación ejemplo.

Un municipio nuevo comienza en cero deudas, de sus contribuyentes y aquel que estuvo siempre al día con las tasas, obtendrá beneficios de reducción de impuestos en los próximos meses, y aún más, otro tema que los impuestos que genere las contribuciones será redituables en hechos propicios en mejoramientos y en obras y no como hoy que el que paga una tasa municipal se disuelve el en la vorágine de Posadas, con la autonomía de Villa Cabello, usted paga en Villa Cabello y el dinero queda en el municipio nuevo y no como hoy que su tasa municipal se disuelve en toda la ciudad y nunca llega las mejoras y calidad de vida, pero si aumentan los impuestos .

No nos olvidemos que los límites de Villa Cabello son Avenida Ituzaingo hasta el Río Paraná y Avenida San Martín hasta límites provincia de Corrientes. De ahí que el cinturón industrial, como el aeropuerto, puerto, Mercado concentrador  y la coparticipación entre otras cosas, harán que Villa Cabello sea un Puerto Madero Misionero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas