Periodistas Ecuatorianos asombrados con Cataratas

Nuevamente la recientemente consagrada Maravilla Natural del mundo, Cataratas del Iguazú, asombró a visitantes ecuatorianos integrantes de un contingente de medios de comunicación de ese país que fueron invitados por el Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística) a conocer este destino.

Diana León, del diario ecuatoriano Universo y que además escribe para la revista dominical del medio grafico, manifestó ser la primera vez que las visita -«con la luz de la luna es maravilloso recorrerlas, pero también lo hicimos de día y notamos la excelente infraestructura que ofrece al turista. Llevo toda la información de agencias y hoteles para organizar mi vuelta a Iguazú».

Por su parte, la reconocida conductora televisiva de Ecuador, Gloria Gallardo se mostró fascinada con su visita-» es algo formidable, no hay palabras para explicar esto, la magnitud de lo que uno siente es imposible de describir, yo dije ante esto que verdaderamente Dios existe, porque lo que he vivido me ha sorprendido de una manera extraordinaria y me siento una privilegiada por haberlas conocido». En otro momento de la entrevista destaco-«yo recomiendo que vengan a conocer este lugar que es, sin dudas una de las maravillas naturales del mundo que se lo tiene bien merecido, por lo tanto después de mis reportajes en «Así somos» el programa del cual participo en Ecuavisa muchos ecuatorianos van a venir a conocerlas, ya que me comprometo a difundirlas porque se lo merecen».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas