Hallaron restos óseos de un niño en una chacra

Agricultores encontraron un cráneo y una clavícula que podrían ser de un menor de entre 10 y 12 años.

En una chacra de Aristóbulo del Valle encontraron restos óseos presumiblemente de un niño. El cráneo y la clavícula serían de un niño de entre 10 y 12 años. Desde la Unidad Regional XI de Policía afirman que no registraron denuncias por desaparición de menores de esas edades en los últimos meses.

Agricultores que limpiaban una chacra lindante al barrio 20 viviendas de Aristóbulo del Valle se encontraron con huesos y al sospechar que eran humanos, dieron aviso a la policía.
El  encargado del lote no pudo ocultar su asombro el jueves cuando se encontró con los restos en pleno trabajo de cosecha en el terreno ubicado a tres kilómetros del casco urbano, a la vera de la ruta nacional 14, hacia Campo Grande.
El macabro hallazgo ha despertado el alerta en toda la población y a su vez en toda la provincia, donde se ha iniciado un sondeo de  información con el objetivo de corroborar  denuncias por desapariciones de niños.
Desde la Unidad Regional VI de Aristóbulo del Valle han afirmado que en en los últimos meses no se registraron denuncias por desaparición de niños cuyas edades oscilen los 10 y 12  años.
Tanto el cráneo y como la clavícula, que podrían ser de un menor de entre 10 y 12 años, fueron derivados al Cuerpo Médico Forense

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas