Rally: El binomio Escalada-Timmer se suma a la Clase 2

La tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally a disputarse este fin de semana por los caminos de San Martín de Tours. Marcará el regreso de un ex campeón, se trata del apostoleño Fernando Escalada quién se subirá al VW Gol que pertenece a Fabián Meza, en la butaca derecha se sentará el posadeño Alejandro Timmer. El auto ya está listo, para decir presentes el fin de semana, la atención estará a cargo de Pablo Cabral.

El excelente presente del rally provincial hace que muchos pilotos que no están compitiendo en la actualidad deseen volver a subirse a un auto de carreras. Y así lo sintió un ex campeón de la Clase 2, el apostoleño Fernando Escalada quién junto al posadeño Alejandro Timmer dirán presentes desde el sábado en los caminos de la localidad de San Martín.

“El auto lo alquilamos a Fabián Meza, es un Gol que estaba totalmente desarmado, desde el año 2008 que no corre. Hubo que armar desde cero, estaba solo el chasis, los chicos del taller de Pablo Cabral tuvieron que trabajar mucho para poder llegar con los justo”, deslizó Escalada a la Ampynar. A lo que agregó. “El objetivo que tenemos junto a Alejandro es ir a dar la vuelta, va a ser la primera vez que mi amigo se subirá a un auto de carreras, por tal motivo trataremos de ser lo mas cuidadosos posibles para poder dar la vuelta completa”, explicó el piloto apostoleño.

Vale resaltar que tuvieron que trabajar a destajo para poder llegar con el motor, ya que esperaban el impulsor desde Córdoba y al no poder recibirlo a tiempo se pusieron a armar uno que tenían en el taller para poder decir presentes. “Tanto Alejandro como yo, estamos muy entusiasmados en poder completar el recorrido, sabemos que son caminos muy técnicos, es por eso que el viernes y sábado haremos la hoja de ruta. Al tener que armar todo desde cero, no tuvimos tiempo de comprar cubiertas, vamos a ir con unas usadas que nos prestaron, pero la idea es poner el auto en carrera e ir puliendo los detalles a lo largo del año”, cerró Fernando Escalada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas