Allanaron otro supermercado chino y detuvieron al dueño

Detectaron en la góndola del comercio varios frascos del producto, cuya marca es similar al sustraído a un transportista misionero. El propietario fue detenido. 

Un hombre de 50 años, propietario de un supermercado chino, fue detenido por tener en sus góndolas frascos de aceitunas exportadas que serían parte del cargamento sustraído a un camionero que fue víctima de piratas del asfalto en Córdoba. El comerciante no supo justificar la procedencia del producto que era vendido de manera irregular.

En el marco de la investigación por un caso de piratas del asfalto en Córdoba, donde la víctima fue un camionero que transportaba aceitunas exportadas hacia la provincia, la línea investigativa apunta a supermercados chinos en Misiones, en cuyas góndolas se detectaron para la venta un producto de similares características al que formaba parte del cargamento que fue sustraído por los delincuentes.


El transportista fue abordado en Córdoba y abandonado en Santa Fe, donde los malhechores se escaparon con el camión y el cargamento de aceitunas.

Los comercios chinos quedaron en el ojo de la investigación cuando el propio camionero que había sido víctima del robo encontró en un súper oriental de Candelaria, algunos frascos de aceitunas de la misma marca que le fue sustraída en el asalto.

Con el allanamiento de ayer, al supermercado de Monteagudo y Rademacher, son tres los negocios allanados en Posadas.
En el último caso, fueron decomisados nueves frascos de aceitunas, y el dueño del comercio fue detenido bajo la carátula de “encubrimiento agravado”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas