Otra víctima fatal en un accidente sobre ruta 12

Una joven de 18 años identificada como Natalia Lukasieviz oriunda de Roca Chica falleció ayer en el hospital Madariaga de Posadas debido a las gravísimas lesiones que sufrió luego de un accidente de tránsito en uno de los accesos a San Ignacio, cuando viajaba con su padre en una camioneta que colisionó con un camión.

El accidente ocurrió cerca de las 14:15 hs de ayer, cuando una camioneta marca Peugeot 504 tipo Pik-up, dominio VTA 108 que circulaba por ruta nacional 12,  de Posadas a Iguazú, colisionó contra una camión Renault.

El rodado menor iba cargado con frutas y verduras, al mando de Mario Alfredo LUKASIEVIZ, acompañado por su hija Natalia  Elizabeth de 18 años de edad, ambos oriundo del Roca Chica (Mnes)  y al llegar a la altura del Kilometro 1399, en una  estación de servicios, por motivos que todavía se desconocen, intentó ingresar a la localidad de San Ignacio por la calle Sargento Cabral, cuando fue colisionado por el otro vehículo propiedad de la firma FJW de la ciudad de Posadas, conducido por Jorge Gabriel PENZKOFER, de 39 años de edad, oriundo del Eldorado, que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto, Natalia,  resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada en forma inmediata al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, con una ambulancia del nosocomio local. También sufrió heridas, pero de carácter leves su padre, quien fue asistido por el médico y luego dado de alta, mientras que el chofer del camión salió ileso.

Personal  de la Policía Científica de Jardín América dependiente de Unidad Regional IX realizaron la labor técnica. Secuestraron los vehículos participantes en el hecho que quedaron depositados en la comisaría jurisdiccional. 

Alrededor de las 16.40 de ayer, se tomó conocimiento por intermedio de familiares, que Natalia había fallecido en el nosocomio capitalino como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente. El Juez de Instrucción 7, José López, ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas