Segunda edición del concurso «Mi Amigo el libro sana sana»

La Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento recordó que hasta el próximo jueves 31 de mayo se encuentra abierta la convocatoria de textos breves como nanas, rimas, canciones, versitos de no más de cinco líneas de extensión (hasta cinco producciones por autor) para la segunda edición de Mi amigo el libro Sana Sana.

 

 

El minilibro es una publicación especial para niños, que tiene por objetivo llevar una palabra de aliciente a aquellos que estén pasando por alguna dificultad de salud. Por eso, los ejes centrales de los trabajos enviados tendrán que ser la esperanza, la prosperidad, el amor, la fortaleza, la felicidad, la paciencia, y otros sentimientos positivos de aliento.

 

Los ejemplares que resulten de esta convocatoria serán distribuidos en centros de atención de la salud, a saber: caps, hospitales de pediatría, etc.

 

Podrán participar escritores y público en general (sin límites de edad) que deseen escribir sobre esta temática en particular, enviando sus obras a: [email protected]. La selección de textos escogidos para publicar, resultantes de esta convocatoria, se dará a conocer a través del sitio: www.cconocimiento.com.ar el viernes 15 de junio (día del libro).

 

Por consultas y/o mayor información comunicarse a estos teléfonos: (0376) 4445317 / 4445182

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas