La Fusión Municipal – Huracán fue segunda en Reconquista

El equipo femenino de la Fusión Escuela Municipal y Huracán obtuvo el segundo puesto en el séptimo torneo Nacional organizado por el equipo “Futuro” de la ciudad de Reconquista – Santa Fe.

El conjunto misionero que estuvo integrado por jugadoras sub16 y sub20 derrotó en las semifinales al seleccionado de Formosa fútbol club, con un gol olímpico de la jugadora enganche, Belén Zarate.En la definición, se enfrentaron al local “Futuro”, empatando 1 a 1 con gol de Sol Villalba. Ya finalizado el partido y en los  penales, Municipal cayó 5 a 4. Desde los doce pasos  convirtieron Mara Talavera, Adriana Rébori, Belén Zarate y Sol Villalba, mientras que Cecilia López  malogró su disparo.Igualmente, la jugadora Cecilia López, que integra el seleccionado Nacional sub 17, se adjudicó el premio de la jugadora revelación del torneo. “Estos logros obtenidos, son frutos del esfuerzo de las jugadoras, del cuerpo técnico y de varios organismos que nos apoyan y que valoran el esfuerzo de estas jugadoras. Como es de público conocimiento, el plantel representa tanto a la Escuela Municipal de fútbol femenino de la ciudad de Posadas como al Club Huracán, ambas instituciones nos dan la posibilidad de representarlos”, explicó el técnico Héctor Torres.

 

Esperando el llamado

 

Por otra parte, seis  jugadoras se quedaron en Reconquista, en donde a partir de mañana  participarán de una preselección con el seleccionado nacional Sub20 Argentina. Todas con serias posibilidades de integrar el plantel que participará en septiembre del Mundial de la categoría en Japón.Ellas son: Marisol Pereyra, Belén Zárate, Adriana Rébori, Patricia Álvarez, Villalba Viviana y Cecilia López. Colaboró para el alojamiento de las jugadoras la Secretaría de Juventud de Deportes de la Municipalidad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas