Corría picadas y tras un despiste chocó a un auto

En horas de la noche del último domingo en Oberá, el conductor de un Chevrolet Astra terminó detenido, al igual que su acompañante, mientras que un tercero debió ser internado con lesiones de consideración tras despistarse cuando corrían picadas sobre la avenida Libertad de la ciudad. Luego de un despiste, colisionaron con un auto que estaba estacionado.

Ocurrió alrededor de las 23 de aquel día, cuando Martín C. de 24 años al mando de un Chevrolet Astra circulaba por avenida Libertad hacia la avenida Beltrame, acompañado por otros dos jóvenes, aparentemente “picando” con  el conductor de un Wolkswagen  Gol, conducido por José  P. de 20 años, hijo de un conocido comerciante de la zona.  

Cuando transitaban a alta velocidad, el conductor del Astra perdió el control del rodado e impactó violentamente contra una camioneta tipo utilitaria Peugeot Partner, propiedad de Jorge Mario B. de 26 años, que se hallaba estacionado frente a un kiosco sobre la mencionada avenida. 

Después de la intervención policial detuvieron al conductor del Astra, y uno de sus acompañantes, mientras que el otro debió ser trasladado al hospital Samic para curaciones debido a unas lesiones sufridas,  el ocupante del Gol en tanto se dio a la fuga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas