Espectacular despiste y vuelco de un colectivo dejó un policía herido en Oberá

Sobre la ruta provincial Nº5, ayer se produjo un espectacular despiste y posterior vuelco de un colectivo en el cual el único ocupante además del chofer, era un efectivo policial que trabaja en Alberdi y terminó lesionado.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, cuando un colectivo marca Scania de la empresa Henning, conducido por un hombre identificado como Ariel K. de 29 años, transitaba por la mencionada arteria y a unos cinco kilómetros del acceso a Oberá, perdió el control del rodado y salió de la banquina y terminando en un espectacular vuelco a un costado de la ruta.

El único pasajero del micro era un cabo de Policía de nombre Sergio N. de 35 años quien se dirigía a la comisaría de Colonia Alberdi en donde presta servicios.

Como consecuencia del hecho, el uniformado sufrió algunas lesiones por lo que debió ser hospitalizado en el Samic de Oberá en donde recibió las primeras curaciones y posteriormente se supo que no presentaba heridas de gravedad.

En tanto que el conductor del colectivo no sufrió lesiones más que algunos pequeños golpes por lo que desde la fuerza destacaron que el hecho no haya dejado heridos graves ni víctimas fatales teniendo en cuenta la magnitud del accidente.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría jurisdiccional y personal de la Policía Científica de la Unidad Regional II de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas