Estudiantes debatieron sobre prevención de adicciones en Apóstoles

La Dirección de Prevención de las Adicciones dependiente de la Subsecretaría  de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública, a cargo del Dr. Valentín Alsina; comunicó que se realizó una charla debate con la participación de 200 alumnos de 5º años los colegios  San Agustín, Inmaculada, Cristo Rey y San Josafat de la localidad de Apóstoles.

 

El encuentro fue convocado por el Director de la Juventud, Fabián Skuarek y tuvo lugar en el Salón Cultural de la mencionada localidad. Los temas abordados fueron: cultura juvenil y alcohol, tolerancia social frente al consumo y análisis crítico de publicidades. Se concluyó con un espacio de preguntas y reflexión.

 

La Directora de Prevención de Adicciones, Lic. Mariela Aguirre explicó que “estas actividades responden a una política de prevención integral propuesta para fortalecer los factores de protección, tendiente a una mejor calidad de vida” y señaló que “un próximo encuentro está previsto para el mes en curso”.

 

Se encuentran a disposición de la comunidad talleres y cursos de capacitación en distintas temáticas de Prevención de conductas adictivas. Para mayor información los interesados deberán comunicarse al Te: 0376-4458289 o personalmente a Av. Comandante Rosales 1648.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas