Elecciones IPS: “Trabajamos para la lograr la inclusión de todos”, dijo Hugo Irala

El candidato a director titular por la rama activa se reunió ayer por la mañana, en Posadas con trabajadores del Consejo General de Educación, la Junta de Clasificación y de los Ministerios de Desarrollo Social y Educación. Por la tarde, estuvo en la ciudad de Apóstoles donde hizo lo propio con docentes de esa zona de la provincia. Irala seguirá con su recorrida hoy martes por las localidades de Montecarlo y Eldorado. 

 

El candidato a director titular por la rama activa en el directorio del IPS, Hugo Irala, continuó este lunes con las actividades de campaña de cara a las elecciones del 30 de Mayo, con reuniones en Posadas y Apóstoles.

 

 

En primer turno, Irala se entrevistó con el personal del Consejo General de Educación (CGE), para luego hacer lo propio con los trabajadores de la cartera educativa, la Junta de Clasificación y empleados del Ministerio de Desarrollo Social. Por la tarde, en tanto, estuvo presente en la ciudad de Apóstoles, donde se reunió con docentes en el Centro Cultural Adomis.

 

 

“En un proceso eleccionario lo importante son las relaciones personales y ponerse a disposición de cada uno de ustedes”, expresó Irala en un encuentro con gente del Ministerio de Educación y en el que también estuvo presente el titular de la cartera educativa, el ministro Luis Jacobo.

 

 

En declaraciones a medios de la capital misionera, el candidato titular por la lista “Celeste y Blanca” dijo que su espacio representa las ideas del Frente Renovador que “tiene como principal objetivo la inclusión”. En este sentido afirmó que “cuando hablamos de inclusión nos referimos a educación y también a la obra social, que debe ser la herramienta que nos cubra en los momentos difíciles”.

 

 

En referencia a esto, Irala expresó que poner en el centro de la escena al afiliado es lo más importante e invitó a todo el plantel de la administración pública a que participe votando en los comicios del 30 de mayo.

 

 

En cada de sus presentaciones, Irala estuvo acompañado por el candidato a director suplente de la rama activa, el docente Miguel Benítez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas