Exponen planes de financiamiento y entrenamiento en la Ecovidi

En el marco de la expo de construcción, vivienda y diseño (Ecovidi), la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones  expone en su stand hasta el domingo próximo,  detalles de acceso a los diferentes programas que articula con la secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (SEPYME), dependiente del Ministerio de Industria; oportunidad en la que también se inscribirá para ser posibles beneficiarios.

 

 

 

 

Ademi será uno de los expositores que se podrán encontrar en la expo que permitirá mostrar los avances, tendencias, ofertas, negocios y todo lo concerniente a la construcción, la vivienda y el diseño en el Noreste Argentino (NEA) y el Mercosur. De esa manera se tendrá contacto directo con las Pymes de ese sector como así también con aquellos visitantes interesados en ingresar a los diferentes beneficios que tiene la agencia como única ventanilla habilitada de la Sepyme en Misiones, como así también a través de las diferentes organizaciones crediticias y entrenamiento con quienes se articulan esfuerzos.

 

Entre los programas que se presentarán se destaca el de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC), especialmente en lo concerniente a los beneficios que otorga la SEPYME para quienes deseen exponer sus productos o eventos o ferias; con aportes no reintegrables (ANR) que permiten sostener los costos de rediseñar la imagen institucional, conformar un stand o mostrar, de la mejor manera, los productos o servicios propios.

 

Además será la oportunidad para presentar los diferentes programas de entrenamiento que lleva adelante la Ademi, en un convenio de cooperación con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas (SEBRAE); y que están dirigidos a potenciar los recursos para conseguir así mejor rentabilidad en base a mejoras continuas.

 

También se dará a conocer todas las actividades que son desarrolladas en el aula virtual, herramienta que permite interconectarse con especialistas de todo el país para discutir temáticas inherentes al funcionamiento de las empresas, la puesta en funcionamiento de herramientas financieras, entre otras; con la particularidad de poder discutir y despejar dudas en tiempo real con los encargados de la charla.

 

Para más información se pueden dirigirse a Rebollo 2105(esquina Líbano) o llamar al teléfono 4427599 o al 4431515,[email protected], o ingresar a www.ademi.org.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas