El MUR recibió a los candidatos de la rama Activa y Pasiva del IPS

La sede central del Movimiento de Unión Renovadora (MUR), de la capital provincial, recibió la grata y prestigiosa presencia del vicegobernador de Misiones, Mario Passalacqua y de los candidatos a comandar los destinos del Instituto de Previsión Social Misiones (IPSM) en las próximas elecciones y por la lista Celeste y Blanca de la rama Activa, estuvo Hugo Irala y por la rama Pasiva, Graciela Brítez.

 

Los candidatos recibieron de parte del conductor del MUR, magíster Julio César Duarte, el diputado Nacional José Guccione, el diputado provincial Juan Carlos Agulla, intendentes de distintas localidades del interior y dirigentes en general, la bienvenida a dicho Movimiento.

En la ocasión los candidatos dieron a conocer sus propuestas y el compromiso de trabajar para profundizar los cambios iniciados por la renovación, en beneficio de los afiliados activos y pasivos.

Esta reunión se dio en el ámbito de los proyectos y propuestas de campaña de cara a las elecciones de dicha entidad, las cuáles se realizarán el 30 de mayo próximo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas