En Iguazú un motociclista atropelló a un menor y huyó

Un adolescente de 13 años fue atropellado por un motociclista cuando pretendía cruzar la avenida Pacho Ramírez de Iguazú para buscar una pelota. El conductor de la moto, después del accidente, escapó y hasta anoche lo buscaba  la policía. 

Fuentes policiales indicaron que Fernando D. de 13 años estaba junto a unos amiguitos jugando al fútbol, cuando su pelota cruzó la avenida y salió corriendo para tomarla. 

En ese momento, por causas que todavía se desconocen, fue arrollado por un motociclista que transitaba por la mencionada arteria. Después del impacto el conductor de la moto escapó. Respecto al estado de salud del pequeño, inmediatamente después del hecho, fue derivado de urgencia al hospital Samic de Puerto Iguazú, donde recibió la atención y quedó internado, al menos hasta el cierre de esta edición, con fracturas expuestas en su pierna derecha.

 

Mujer herida tras un accidente

Una mujer hasta anoche se encontraba internada con lesiones que no serían de gravedad, tras un accidente ocurrido ayer en horas del mediodía en Posadas. Se trata de Lorena, de 33 años, quien guiaba su vehículo marca Volkswagen Gol por calle Tucumán y al llegar a su intersección con avenida Corrientes, por motivos desconocidos, chocó contra la rueda delantera de un colectivo del transporte urbano de la empresa Don Casimiro que iba por la última arteria.

El rodado menor salió despedido y terminó chocando contra un Chevrolet Corsa y una camioneta Honda que estaban estacionados. Como resultado del accidente, los cuatro vehículos resultaron con daños y la ocupante del Gol con lesiones, debiendo ser derivada al hospital.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas