Ocho personas heridas en un triple choque en Garuhapé

Fue sobre ruta 12 en Colonia Luján y entre los lesionados se encuentran dos menores de 11 y 6 años aunque el más grave sería un hombre mayor. Ocurrió ayer por la mañana.

En total de ocho personas terminaron lesionadas luego de un triple choque ocurrido ayer sobre ruta nacional Nº12 en la localidad de Garuhapé. Un vehículo impactó contra uno de los laterales de otro rodado que venía en sentido contrario y un tercero colisionó con los que ya habían chocado. En Posadas se encuentran internados  una nena de 11 años y un hombre de 51, éste último sería  el más grave, ya que tiene más de 90 días de curaciones por las lesiones sufridas.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de ayer en el kilómetro 1.491 de la ruta nacional Nº12 en un lugar conocido como colonia Luján en la localidad de Garuhapé. Allí y según los primeros indicios del siniestro, un vehículo Chevrolet Aveo ocupado por dos mujeres y dos niñas fue colisionado por otro auto que transitaba en sentido contrario.

Al parecer, un Renault Laguna al mando de Tomás Varela (51) se cruzó de carril e impactó en uno de los laterales del otro rodado, precisamente del lado del conductor. Otro vehículo que venía detrás del  auto colisionado, ambos en sentido Eldorado-Posadas, terminó impactando con los que ya habían chocado. 

Según fuentes del caso, en el tercer vehículo involucrado, iban Sara Florez (53), Griselda Castillo 28) y Rodrigo Rodríguez (14), todos oriundos de Bernardo de Irigoyen, quienes fueron trasladados al hospital de Puerto Rico con algunas lesiones pero ninguna de gravedad.

Por otra parte, las ocupantes del Chevrolet Aveo, María Fernández (43), Carmelia Fernández (64), Dana y Anabela de 11 y 6 años respectivamente, sufrieron algunos golpes y la nena de 11 años fue derivada a Posadas donde se recupera favorablemente mientras que los demás también fueron llevados al nosocomio de Puerto Rico.

 

Aparentemente se durmió el conductor

De acuerdo a lo relatado por Daniel Benítez, padre de las menores de 6 y 11 años que viajaban con su madre y abuela, dijo que por lo poco que pudo dialogar con su esposa, el auto que los impactó se cruzó de carril y pese a que ella se tiró a la banquina para evitar la colisión, de todas maneras terminó chocándola; por lo que se presume que el conductor, en este caso Tomás Varela, se habría dormido.

Esta hipótesis es investigada por la Policía, quien aún no dio a conocer los resultados de las pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas