Misiones se promociona en Dubai y también en Kuwait

La delegación oficial de Argentina presentó el destino Misiones tanto en Dubai como en Kuwait, donde estuvo en busca de inversores. En el stand de la Feria de Turismo de Dubai, denominada «Arabian Travel Market «, el tango y el mate fueron, definitivamente, los protagonistas.

Este evento de viajes y turismo exhibe una amplia gama de opciones de alojamiento, atracciones turísticas y nuevas rutas aéreas de diversos lugares del mundo.

En esta edición se presentan 2200 productos de 69 países, entre los cuales el Stand misionero de 200 metros cuadrados se destaca por el carácter amable y divertido de quienes promocionan los destinos, además de la gastronomía típica y los atractivos de naturaleza exuberante como las Cataratas del Iguazú, uno de los lugares más solicitados por el público que asiste a la Feria.

 

Visita a Kuwait

En el día de ayer, el Subsecretario de Gestión Estratégica de Misiones, Sergio Dobrussin viajó a Kuwait, distante 850 kilómetros de Dubai, como parte de la delegación oficial argentina.

Al arribar a ese país, el Viceministro de Kuwait recibió oficialmente a la delegación Argentina que llegó en la tarde del miércoles en busca de inversores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas