Salen a la pista del Rosamonte

Hoy sábado a partir de las 8 se realizará la administrativa hasta las 10.30 hs y desde las 8 hs se podrá hacer la revisión técnica previa. La actividad en pista iniciará a las 12:00 hs con los entrenamientos. Desde las 14:30 Hs se llevarán a cabo las clasificaciones y súper clasificaciones de todas las categorías. Mientras que a las 17:10 hs habrá una Reunión Obligatoria de Pilotos con Autoridades en la que se tomará asistencia.

En la categoría menor que tiene el Misionero de Pista, la Promocional Misionera 1.4cc, probaron Manuel Silveira, Alan Bravo, Antonio Codermatz, Enzo Cabral, José Luis De Lima, Juan Pedro García y Gabriel Rosa giro con el 600 de Jorge Chemes.

Luciano y Lauri Viana, Martin Badaracco, Matías Garavano, Alan Bochert, Gastón Galfrascoli, Ricardo Villar, Agustín Derfler, Sergio Nilsson, Alejandro Basterra fueron los pilotos del Turismo Pista Clase 2 que le sacaron jugo a los entrenamientos.  Vuelven Christian Ruiz y Carlos Mantilla. El “Indio”, quien retorna de la mano de Luis Leiva, afirmó: “Terminamos de hacer el auto sobre la hora ahora son queda ver que tal funciona. Los tiempos están como el año pasado. La idea es correr toda la temporada si los sponsors nos apoyan”.

 

ALGUNOS CAMBIOS

Por otra parte, Santiago Viana se baja del Fiat para probar el Gol en esta competencia y al respecto expresó: “Estoy muy contento por esta posibilidad de correr en la Clase 2, quiero agradecer a todo el equipo de Jorge Bohn y a mis tíos Claudio y Lauri. El objetivo es sumar puntos y adquirir experiencia. Depende de los resultados de la carrera veremos si continuamos o no”.

Por el TC4000 Misionero giraron Carlos Cabral y Hugo Cabral, Roberto Bose, Armando Torres, Walter Rodríguez, Ariel Seidel y José Palacios. En esta carrera volverían Daniel Rivero, Nelson Santandrea y Victor Cantero.

Martin Badaracco, protagonista de la Clase 2 hablo sobre el circuito y dijo: “Me conviene que este la chicana porque funciona mejor mi auto y no necesito tanto motor, se nos achica la recta. Estoy con muchas ganas de correr esta carrera después de la amargura que vivi en Oberá. Posadas siempre me trajo mucha suerte, hicimos varios podios acá.

El sábado a partir de las 8 se realizará la administrativa hasta las 10.30 hs y desde las 8 hs se podrá hacer la revisión técnica previa. La actividad en pista iniciará a las 12:00 hs con los entrenamientos. Desde las 14:30 Hs se llevarán a cabo las clasificaciones y súper clasificaciones de todas las categorías. Mientras que a las 17:10 hs habrá una Reunión Obligatoria de Pilotos con Autoridades en la que se tomará asistencia.

El costo de la entrada es de $40 (cuarenta pesos) por los tres días.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas