Habilitaron una Terminal de Autogestión Electrónica de Anses en Villa Cabello

El intendente de Posadas, Orlando Franco, inauguró una Terminal de Autogestión Electrónica de la Administración Nacional de la Seguridad Social en la delegación de Villa Cabello, durante la tarde de este miércoles.  Con esta herramienta, los vecinos podrán pedir la constancia de CUIL, certificación negativa, códigos de haberes y descuento, consultar por obras sociales, turnos solicitados, lugar y fecha de cobro, datos personales, estado de trámite de matrimonio, de nacimiento, de adopción y hacer un seguimiento de expedientes. Acompañaron al jefe comunal, el jefe regional del Noreste de la Anses, Ariel Porcaro, y el subsecretario de Gobierno, Roberto Chas Rubineau.

Además, estuvo presente la titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Mirta Amarilla; el director general de las Delegaciones, Ricardo Llera; el secretario de Obras Públicas, Marcelo Surracco; la secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; el delegado de Villa Cabello, Cristian Alvarenga, entre otros funcionarios municipales.

 

El intendente destacó la posibilidad de avanzar en acercar cada vez más servicios a los vecinos de diferentes barrios de la ciudad. “Esta es una iniciativa más de Nación que estamos acompañando desde el Municipio. En esta oportunidad, para instalar una terminal de autogestión y la idea es poder instalarlas en todas las delegaciones. La próxima será en Itaembé Miní”, expresó.

 

Por su parte, el jefe regional del Noreste de la Anses, Ariel Porcaro, agradeció al ingeniero Franco por la aceptación de la propuesta. En este sentido, dijo que “así estamos avanzando en resolver y atender las necesidades de la gente y descentralizar además los trámites de la Udai”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas