Se presentó la Expoverá

Este lunes en la Municipalidad de Oberá se realizó la presentación de la Expoverá. En el lanzamiento estuvieron presentes el intendente de la ciudad Ewaldo Rindfleisch y Sergio Peñalba, quien estuvo en representación del Ministerio del agro. 

La exposición se realizará el domingo 15 de abril. En relación a la importancia del evento, el jefe comunal obereño dijo “estamos muy contentos de ser partícipes de esto. Una actividad creciente en la zona. Tenemos que informarnos y capacitarnos y para esto servirá la expo, además de ver la maquinaria disponible en la zona. La ganadería es un insumo importante. Esperemos que toda la población pueda participar”.

 


Sobre la exposición, Sergio Peñalba indicó “muchos municipios van a estar presentes en este evento. La exposición será un día de trabajo, ya que vamos a tener la posibilidad de charlar con los productores  acerca de los sistemas de producción y como encararlos dentro de una chacra. Vamos a trabajar con el INTA de Cerro Azul”.

 


Consultado sobre los algunos de los temas a tratar el 15 de abril, Peñalba explicó “va a ser una exposición y capacitación. Queremos ver todo lo que se está desarrollando en la zona”.

 


La Expoverá se realizará el 15 de abril, la jornada arrancará a las 9 de la mañana, la cual contara con charlas, demostración de maquinarias, exposición de animales y con un almuerzo entre los visitantes.

 

Fuente: Misiones Líder 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas