Aseguran que las donaciones de Piazza llegaron bien a todas partes, “y solo Gross se quejó”

Graciela González, se encargó de la distribución de las donaciones que realizó Roberto Piazza en Misiones. Contó que llegaron al hospital de Montecarlo y otros hogares en buen estado. “No entendemos porqué Silvia Gross fue la única que se quejó”, dijo en referencia a las denuncias públicas que realizó la mujer a cargo de un hogar  y que llevó al famoso diseñador a cerrar su fundación. Gonzáles afirmó que para distribuir los donativos se tomaron todos los recaudos, está todo documentado, filmado y fotografiado. “Lo que dice esta mujer no tiene respaldo”, sostuvo.

 

 

 

 

En diálogo con FM Show la mujer encargada de las donaciones en Montecarlo contó además que ese día del desfile del diseñador Piazza el preguntó a la directora del hospital que necesitaban e hizo pasar la gorra donde  se juntó unos 7 mil pesos que luego ayudó para la compra de un electro bisturí.

 

Sobre las donaciones que Gross asegura llegaron alimentos en mal estado, la encargada de la distribución afirma que  “se tomaron todos los recaudos para que llegue bien, la única que se quejó es la persona a cargo de este Hogar, ya que en los otros lugares las cosas llegaron bien y fueron bien recibidas. Otras señoras que recibieron ayuda tampoco entendieron porqué Silvia hizo eso”, manifestó.

A modo de anécdota González contó que Gross también se quejó porque una bicicleta era muy vieja, “la vimos y estaba bien, funcionaba y se podía usar”, dijo.

 

“Hicimos todo cuidadosamente, está todo documentado, hay fotos, filmaciones, lo que dice Silvia no tiene respaldo, nosotros hicimos la entrega”, aseveró. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas