Un preso aprovechó una salida y no regresó más

Otra vez un hecho de fuga o escape involucra a la Unidad Penal Nº2 de Oberá. El hombre tiene 39 años y es intensamente buscado por la policía y el servicio penitenciario provincial. El hecho se conoció el domingo en la tarde cuando el personal de guardia de dicha sede carcelaria se alertó  que el reo no regresó al penal tras su salida transitoria. 

Se trata de Héctor Rubén Orestes, de 39 años, reo que se encuentra purgando condena por robo calificado  agravado por el uso de arma de fuego, varios hechos en concurso real y que estaba alojado a disposición del Tribunal Penal Nº1, de Oberá. 

El preso había salido el último sábado 24 de marzo a las 18  gozando de dicho beneficio y debía regresar a las 18 del domingo pero no lo hizo, por lo que se dio aviso a la autoridad judicial y se radicó la denuncia ante la seccional primera de Oberá, desde donde comenzaron la búsqueda.  

Según trascendió, Orestes tiene familiares en Posadas, El Soberbio y en la ciudad de Porto Alegre, Río Grande do Sul, Brasil, por lo que no se descarta el arribo del reo al país vecino.  Desde la Unidad Regional II de Oberá solicitaron a la comunidad que al ver al sujeto deben dirigirse a la comisaría más cercana para aportar datos del preso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas