Se olvidó su celular en la casa que robó

Como el ladrón era su vecino, la mujer logró que el delincuente que está prófugo, le devolviera lo robado. 

Un extraño y casi insólito caso se originó en la ciudad de Oberá. Un ladrón, ya identificado y que por el momento permanece desaparecido, entró a robar a la casa de su vecina, en el barrio Caballeriza de Oberá, donde se olvidó el teléfono celular. La damnificada halló el aparato dentro de su casa y enseguida reconoció al ladrón, su propio vecino, porque su foto estaba de fondo de pantalla. 

Inmediatamente después de ver la foto en el aparato que el delincuente había dejado accidentalmente, la mujer llegó hasta su casa y logró que el malviviente le devuelva parte de las cosas robadas. Cuando llegó la policía ya había desaparecido.

Cecilia B. una empleada municipal de 42 años, salió de su casa ubicada sobre calles Finlandia y Lisboa, en horas de la tarde del último domingo,  para realizar unas diligencias. La mujer contó que al regresar a la morada, ya al caer la noche, se llevó la triste sorpresa de que delincuentes habían violentado la puerta para entrar a su vivienda, de donde se llevaron varios elementos, entre ellos, una garrafa de gas, un reproductor de DVD, dinero en efectivo y otros objetos. 

Para sorpresa de la mujer, cuando estaba acomodando algunas cosas que habían quedado revueltas, halló en el piso de la cocina, un teléfono celular, en cuyo fondo de pantalla vio el retrato de su vecino conocido como Mario M. domiciliado al lado de su casa. Inmediatamente fue a buscarlo y pudo recuperar la garrafa de gas de 10 kilogramos y el DVD, no así el dinero.

Por este motivo, se dirigió a la comisaría seccional Tercera a radicar la denuncia, acusando directamente al vecino. Ayer y  por orden de la justicia, efectivos policiales realizaron un allanamiento en la casa del sospechoso, quien ya no estaba, como así tampoco el dinero de la mujer.       

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas